NOSOTROS

LOPREIATO Propiedades es una nueva empresa inmobiliaria, que está dando sus primeros pasos en la zona sur del conurbano bonaerense, direccionando nuestro perfil empresarial al  negocio de los bienes raíces.

Contamos con los nuevos conocimientos sobre la organización empresarial inmobiliaria la nueva legislación vigente y en nuestro equipo, una vasta experiencia fundamentalmente en el mercado inmobiliario del distrito de Lanús.

Integran nuestro equipo de profesionales, Martilleros Públicos, Ingenieros, Arquitectos y Abogados, con el objeto y la posibilidad cierta de brindar a todos y a cada uno de nuestros clientes una atención personalizada, asegurando de manera interdisciplinaria el mejor resultado posible en la gestión con el cliente.

En LOPREIATO Propiedades, nos dedicamos a la administración de propiedades en alquiler, a la tasación de los mismos, a brindar asesoramiento y gestionar en la compra y venta de bienes inmuebles, a la administración de consorcios de edificios de propiedad horizontal, y la promoción de algunos de los muchos emprendimientos inmobiliarios desarrollados en Lanús.

Estamos enfocados en que LOPREIATO Propiedades se instale como una buena opción para que nuestros clientes se sientan cómodos, respetados, bien asesorados y confíen en nuestro equipo de trabajo. Nuestra visión es la de insertarnos en el mercado inmobiliario para mostrar nuestra ventajas comparativas, nuestra herramientas  y lograr la excelencia en la atención que nuestros clientes necesitan, logrando de esta manera realizar operaciones y por consiguiente alcanzar el liderazgo en este mercado inmobiliario.

GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados