Lanús Oeste (011) 3970-4271 / 15-3316-6925 1133166925
Oportunidad

Excelente oportunidad, Buen Departamento de tres Ambientes en Pleno centro de Lanus con terraza

hipolito yrigoyen 4632 - Lanús Oeste Propiedad destacada

U$D 68.000
Venta
Características
Departamentos
3 ambientes
2 dormitorios
1 baño
Con patio
Con apto crédito
Anticipo y cuotas
Sup. cubierta 75m2
Antigüedad: 70 años
Acerca de la propiedad

Muy Buen Departamento de 3 ambientes amplios, ubicado a 50 metros de la Estación Lanús, con frente a la Av. Hipólito Yrigoyen.

Excelente construcción con unos 70 años de antigüedad, ubicada en el primer piso al frente, ingreso por escalera (mármol de carrara blanco), se accede a un palier cubierto y la propiedad tiene dos ingresos, uno de ellos conduce al living /recepción, revocado a fino y piso de cerámica, con un amplio ventanal de vidrios repartido con vista al palier. Desde allí se pasa a un distribuidor interno que nos lleva a la las habitaciones del frente, ambas con balcón a la Avenida Hipólito Yrigoyen, revocadas a fino y pisos de pinotea, (una de ellas con aire acondicionado y ambas con estufa eléctrica de radiación), salida al baño (a refaccionar íntegro), al igual que la cocina a la que podemos acceder también desde el palier de ingreso por una puerta de servicio.

No se observan manchas de humedad, ni roturas en las paredes, tiene acceso por otra escalera a una muy amplia terraza compartida solo con otro propietario, y en ella se observa una baulera individual y el lavadero.

IDEAL PARA OFICINA O CONSULTORIOS.

Tiene acceso a todos los medios de transporte: trenes, colectivos, remises y taxis, ubicado frente a la Universidad Kennedy y en la mejor zona comercial  y de bancos.

SIN EXPENSAS.

Este inmueble esta compartido con otra inmobiliaria.

Ubicación
Consultar por propiedad
Excelente Oportunidad, Buen Departamento De Tres Ambientes En Pleno Centro De Lanus Con Terraza
Venta
U$D 68.000

Comunicate con nosotros


Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros