PH 3 AMB. INMEJORABLE UBICACIÓN Y MUY BUEN ESTADO

Enrique del Valle Iberlucea Nº 3500, Lanús Oeste
Precio de Venta: U$S105.000
Departamentos tipo casa
Ambientes: 3
Descripción

Muy buen departamento tipo casa en una inmejorable ubicación, dispuesto en planta baja, dispone de tres ambientes a 1 cuadra de Av. Hipólito Irigoyen y a 7 cuadras de la Estación de trenes de Lanús y el Centro de Transferencia de Colectivos.
Es un PH “único” por pasillo, (en el contra frente), de tres ambientes, se ingresa al inmueble por el Living Comedor, se comunica a través de una arcada con la Cocina, hay un paso que comunica a los dos dormitorios y al baño.
El Dormitorio Principal tiene un ventanal que da al patio del frente del inmueble, el segundo Dormitorio tiene una ventana que da a un Patio Trasero, (actualmente se encuentra techado y se ha creado en ese espacio, una habitación y un Lavadero), todo está en muy buen estado de mantenimiento y conservación.
En la parte exterior del inmueble (patio del frente), se observa un pequeño cuarto de enseres con un toilette y una parrilla, también una escalera que comunica a la amplia terraza.
Este patio en el frente del inmueble está decorado con macetas y se encuentra en buenas condiciones de mantenimiento y conservación.

Precio de Venta

U$S105.000

Consultá por esta propiedad


Enviado!

Error!

GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados